El estabilizador MarSoar Glide se encuentra en oferta en la tienda Gearbest a un precio de económico

AliExpress WW

La tienda online Gearbest coloca en oferta un estabilizador panorámico llamado, MarSoar Glide, la cual es perfecto para grabar momentos inolvidables de manera cómoda, incluso el dispositivo esta hecho de policarbonato de alto rendimiento, ya que garantiza una excelente durabilidad y mantiene una excelente apariencia en cuestión de estética.

El estabilizador panorámico MarSoar Glide puede capturar imágenes de manera estable, ofrece un excelente zoom para tomar fotos en forma deseada y admite tomas panorámicas. Ademas, se puede modular para capturar fotos de forma horizontal como vertical con facilidad.

El dispositivo esta alimentado con un batería de 1800 mAh y tiene un tiempo de espera de hasta 8 horas, también es resistente a rasguños y al desgaste. El estabilizador cuenta con una avanzada tecnología que de manera fácilmente admite el reconocimiento facial y el seguimiento de objetos, incluso tan solo con un toque puede hacer que cualquier objeto se enfoque para realizar el seguimiento.

Por ultimo, la tienda Gearbest ofrece el estabilizador panorámico MarSoar Glide a un precio increíble, ya que lo puedes adquirir en tan solo $79.99, es decir, la tienda te garantiza 40$ de descuento, porque su precio original es de $120.20, si realmente deseas comprar el producto, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Piensas que un estabilizador panorámico es esencial para capturar momentos inolvidables?