¡Aprovecha! Gearbest ofrece solo por tiempo limitado la impresora 3D JGaurora Magic High Precision a un excelente precio

AliExpress WW

¿Has deseado algunas vez poder imprimir tridimensionalmente tus propios objetos con tan solo colocar el modelo 3D en la computadora y presionar un botón? Ahora puedes hacer realidad ese deseo gracias a la impresora 3D JGaurora Magic High Precision, una impresora 3D de alta precisión que ofrece un acabado artístico y más realista en la impresión. La impresora no solo es para artistas 3D y estudiantes sino otras áreas como joyería, el calzado, el diseño industrial y el bricolaje ya que permite imprimir prototipos a un bajo costo.

JGaurora Magic cuenta con una precisión que varía entre 0.05 a 0.3mm por cada grosor que hace que cada detalle impreso sea más preciso con texturas más ajustadas al modelo presentado en la pantalla de la computadora. Admite también una resolución XY de 0.011mm y una resolución en Z de 0.0025 mm.

Su instalación es sencilla y amena ya que toma tan solo 10 minutos, y cuenta con 18 tornillos y algunas piezas todas incluidas en su kit de montaje. Su placa caliente imprimirá los tipos de plásticos más utilizados en la impresión 3D: PLA, ABS, PTEG, TPU y nilón entre otros. La impresora tiene algunas funciones que le dan un mayor desempeño como detector de fin de filamento, recuperación de impresión debido a un corte de energía, sistema de advertencia de seguridad, memoria automática, entre otras. La  impresora 3D JGaurora Magic High Precision es una impresora diseñada para profesionales y principiantes con un gran tamaño de impresión de 220 x 220 x 250 mm. Es totalmente portátil lo que brinda la posibilidad de imprimir los modelos 3D en cualquier lugar.

Si deseas tener la impresora 3D JGaurora Magic High Precision en tu casa o taller, te tenemos una buena noticia, es que podrás comprarla en Gearbest por $209.99 (€186.90) desde el 25 febrero hasta el 4 de marzo.

¿Qué opinas de las características de la impresora 3D  JGaurora Magic High Precision?