¡Enhorabuena! Gearbest nos trae un fabuloso descuento en la compra de la aspiradora inalámbrica Dibea DW 200 Pro

AliExpress WW

Sin duda la aspiradora inalámbrica es un equipo muy útil y versátil a la hora de hacer la limpieza en casa, ya que evita el uso engorroso de cables haciendo posible incluso hacer la limpieza en aquellos lugares del hogar donde no se cuente con una instalación eléctrica.

Hoy vamos hacer una revisión de la aspiradora Dibea DW 200 Pro que es un limpiador muy atractivo con un tamaño menor a las aspiradoras convencionales lo que la hace fácil de guardar en el armario o cualquier otros sitio ya que ocupa poco espacio.

Aparte de su tamaño la aspiradora Dibea DW 200 Pro es uno de los mejores y últimos modelos de esta marca. Su principal ventaja es el tamaño de la batería  de 2000mAh, la cual ofrece 30 minutos de limpieza a la máxima potencia sin tener que estar conectada a la red eléctrica.

Tiene un diseño ergonómico que permite un cómodo agarre y fácil manipulación haciéndola ideal y practica para limpiar pisos o alfombras, o como aspirador de mano para limpiar sofás o los asientos del automóvil. Dibea DW 200 Pro cuenta con un motor de 250 vatios sin escobillas de alta velocidad que realiza una aspiración máxima de 17.000Pa suficientemente potente para limpiar pisos de 120 m² en tan solo 10 minutos.

El mantenimiento de la Dibea DW 200 Pro es fácil de realizar. Su filtro se puede limpiar fácilmente con agua corriente y el contenedor de polvo se puede vaciar cómodamente. Además, su nivel de ruido es de 68 dB lo que la  hace silenciosa en comparación a las aspiradoras convencionales.

En resumidas cuentas, la aspiradora Dibea DW 200 Pro es un producto con un diseño moderno, fácil de usar y guardar, versátil ya que también se puede usar como aspiradora de mano. Cuenta con potencia suficiente para hacer la limpieza en el hogar e incluso en aquello lugares de difícil acceso Y lo más importante de todo viene con a un fabuloso precio de $149.99 (~€133). Además, Gearbest te ofrece un descuento adicional y es que haciendo uso del cupón DBDW2PRO podrás ahorrarte  $59.99 (~€53). Así que ¡aprovecha! si piensas comprar la aspiradora Dibea DW 200 Pro ya que este el cupón solo es válido desde 25 de febrero hasta 3 de marzo.

Si deseas adquirir la aspiradora Dibea DW 200 Pro con este fabuloso descuento u obtener más información sobre este producto puede visitar la tienda online Gearbest.

¿Qué opinas del descuento que nos trae Gearbest de la aspiradora inalámbrica Dibea DW 200 Pro?