¡Aprovecha! Gearbest está de aniversario y nos trae una gran cantidad de ofertas, descuentos, cupones y demás

El quinto cumpleaños de Gearbest se acerca y ya se está preparando para celebrar y realizar una gran fiesta en línea donde se ofrecerán excelente ofertas y descuentos. Esta promoción  se llevará a cabo desde el 13 al 28 de marzo. De esta manera Gearbest muestra su gratitud a  todos esos clientes que durante todos estos años se han mantenido fieles.

Cinco años fácil decirlo, pero representa un periodo de crecimiento para Gearbest, que se ha caracterizado por mantener la misión de brindar los mejores producto a un precio asequible y ofrecer  así la mayor satisfacción a todos sus clientes.

Te invitamos sinceramente que te una a la fiesta y aquí hay una guía rápida que facilitara la compra en todos sus productos y aprovechar  la gran cantidad de ofertas y descuento, cupones y demás  que ofrece Gearbest. Puedes consultar la guía aqui

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los eventos que se estarán realizando para que puedas hacer los preparativos completos para ellos y seas un ganador de compras y ahorres una gran cantidad de dinero en esta  fiesta. Pero antes de realizar tus compras no te olvides de usar los cupones que te ofrece Gearbest. Puedes encontrar cupones durante tu compra  con los cuales puedes obtener un descuento aun mayor.

Lucky Bag es un evento que estará disponible desde el 13 de marzo y la igual que otros eventos anteriores contiene productos con un valor muy superior al precio que realmente pagas.

La venta anticipada significa que el pago de los productos se divide en dos partes: depósito inicial y pago final. A través de la venta anticipada, su pequeño depósito prepago puede convertirse en un descuento masivo. Entonces, lo único que debe hacer es pagar el saldo restante dentro del plazo. El monto específico de la expansión del depósito depende de los productos específicos. Esta vez, disfrutará de un crecimiento de hasta $ 50 con el único depósito de $ 5.

Con tantas ofertas irresistibles proporcionadas es muy difícil no comprar más de un producto. La sección Compre más ahorre más y Mega Marketplace son los lugares adecuados, en los que por cuantos más artículos compres, mayores descuentos disfrutarás. Así que también es un muy buen lugar para comprar algunas herramientas, luces, juguetes, ropa, etc. El descuento específico del pago total depende de las categorías de productos. Por ejemplo, en Outdoor & Sports, puede obtener un 20% de descuento para 2 piezas de productos y un 30% de descuento para 3 piezas de productos. Mientras estés en Mega Marketplace, puedes disfrutar de un 50% de descuento con 2 piezas de productos.

Durante los días 20 y 21 de marzo se realizarán las ventas flash donde podrás encontrar todos los productos más vendidos en cada categoría a su más bajo precio. Tenga en cuenta que todos los productos de venta flash se proporcionan con la cantidad y el tiempo limitados, por lo que es mejor que lo haga rápido.

Ya para el 21 de marzo se anunciaran los ganadores de los sorteos en todas las plataformas de redes sociales de Gearbest, con premios con un valor de más de $100.000 en total. Así que debes estar atento  a los anuncios de los ganadores y no olvides de participar por adelantado.

Con todas las fechas y los descuentos pendientes, ¿quizás ya tienes algo para tener en cuenta? Si lo hace, ¡no olvide marcar el calendario o poner una alarma en el teléfono! Si aún no lo has hecho, no dudes en consultar Gearbest.com, ¡seguro que encontrarás algo que quieras!

¿Qué opinas de esta gran promoción que ofrece Gearbest para celebrar sus cinco años de existencia y premiar la lealtad de sus clientes?