¡Aprovecha! Gearbest desea que ahorres dinero con su gran promoción en productos tecnológicos

AliExpress WW

La tienda Gearbest empieza a realizar una gran promoción que tiene como objetivo: “Que el cliente pueda ahorrar dinero con la expansión de dispositivo de la tienda en el periodo especial 11.11”, que tiene vigencia hasta el 11 de noviembre, la cual te ofrece productos del ámbito tecnológico como: tabletas, teléfonos, relojes inteligentes, ordenadores portátil, entre otros. Te invitamos que le eches un vistazo.

Lenovo S5

En primer lugar, se encuentra el Lenovo S5 en la promoción de Gearbest, ya que el teléfono equipa una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2160×1080 pixeles, ademas, viene alimentado con un procesador de gama media Snapdragon 625 d 8 núcleos junto con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. También incluye dual cámara posterior de 13 MP + 13 MP y un sensor frontal de 16 MP para selfies y viene impulsado con una batería de 3000mAh. Realmente el dispositivo es para aquellos usuarios que desean tener un teléfono potente pero económico y si deseas adquirir el dispositivo, Aquí.

TenFifteen F1

Para los amantes del deporte y desean un reloj inteligente con diseño deportivo pero asequible y cumpla con las funciones esenciales, el TenFifteen F1 es el indicado, ya que incluye una pantalla de 1.3 LCD de 240×240 pixeles de resolución, el reloj tiene una ranura para micro SIM, es decir, puede recibir y responder llamadas y mensajes, también tiene la capacidad de sincronizar mensajes, llamadas y agenda telefónica con un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Por su parte, el reloj inteligente admite monitor de ritmo cardíaco, podómetro, vigilancia de sueño, cuida su calidad de sueño, y cuenta con 32 MB de RAM + 128 GB de ROM ampliable mediante ranura microSD hasta 64 GB. Si deseas adquirir el dispositivo, Aquí.

Alldocube C5

La Alldocube C5, es una tableta de buena calidad que incorpora una pantalla de 9.6 pulgadas con resolución 1280×800 pixeles, es impulsado con un procesador MediaTek MT6737 de 1.3 Ghz junto con una GPU Mali-T720 y acoplado con 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno. Ademas, esta equipado con una frontal de 0.3 MP y trasera de 2 MP, también viene preinstalado Android 7.0 Nougat y es alimentado con una batería de 4800 mAh. Si deseas comprar la tableta, Aquí.

Jumper Ezbook 2

Es un ordenador portátil muy económico, la cual posee una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1920×1080 pixeles, procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350 de 4 núcleos a 1.44 Ghz – 1.92 Ghz, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, preinstalado Windows 10 Home OS. El portatil te ofrece una excelente experiencia para ver vídeos y navegar por la web, admite Bluetooth V4.0, salida de HDMI, incluso se puede conectar el portátil a un HDTV o monitor de alta definición y es alimentado con un batería de 10.000 mAh. Si deseas comprar el producto, Aquí.

Por otro lado, en la promoción que ofrece la tienda Gearbest se encuentra mucho mas productos, ya que por la parte de teléfono se encuentra: Cubot J3 Pro, Cubot Note Plus, Coolpad Cool1, Lenovo K320t, etc. En la parte de reloj inteligente: Microwear H1, Microwear H5 3G, mientras en tabletas son: teclast 98 4G, BFD KT107, Aldocube Young X5, entre otros. Mientras que en los portátiles se encuentra: Jumper Ezbook 3, Xiaomi Mi Notebook Air, Huawei Honor MagicBook, MSI GV62, entre otros. Si deseas saber la diversidad de producto que ofrece Gearbest en la promoción, Aquí.

Por ultimo, la tienda Gearbest lanza un vídeo explicando los tips para que ahorras dinero con la promoción, y te recomendamos chequear el siguiente enlace para mayor información, Aquí.

¿Que opinas sobre la promoción de Gearbest sobre ahorrar mas dinero en el 11.11?