Comienza la pre-orden de la Chuwi LapBook SE y se considera el portátil perfecto para los estudiantes

AliExpress WW

Anteriormente, vimos un unboxing sobre la tableta perfecta para el segmento estudiantil y se trata de la Chuwi HI9 Pro. Pero esta vez, si deseas un ordenador portátil que te permita cómodamente ejecutar las redes sociales, tomar nota, escuchar música y transmitir televisión en horas de la noche, entonces la Chuwi LapBook SE es la indicada, incluso se considera una de los mejores portátiles para los estudiantes.

La Chuwi LapBook SE hará su debut en la tienda online Gearbest a partir de hoy hasta el 20 de agosto. Por su parte, el portátil viene equipado con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1920×1080 pixeles, es alimentado con un CPU Intel Gemini Lake N4100 de 4 núcleos a 2.4 GHz y una GPU Intel Ghaphics 600 acoplado con 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento eMMC + 128 GB de SSD, ampliable mediante TF card hasta 256 GB y 512 GB con SSD.

EL portátil también incluye una cámara frontal de 2.0 MP y soporta WiFi 2.4G/5G, una TF Card, una expandible SSD, un puerto HDMI, un USB 2.0 / 3.0 y un Jack 3.5 mm para auriculares. Si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

Por último, la Chuwi LapBook SE viene a un costo de tan solo $279.99 durante el pre-orden en la tienda online Gearbest, el pre-orden solo será el 20 de agosto, te recomendamos que aproveches, si deseas adquirir el producto con precio limitado, te dejamos el enlace, Aquí.

¿Qué opinas sobre el portátil Chuwi LapBook SE?

Angelo Duque