Chuwi HiPad es la mejor opción a la hora de escoger una tableta para jugar

AliExpress WW

Sin duda alguna, la tabla Chuwi HiPad se caracteriza por ser una tableta muy completa.  Cuenta con ese balance entre trabajo, estudio y entretenimiento que tanto  buscan los usuarios a la hora de comprar una tableta. Nos permite no solo ver vídeos, navegar por Internet, chatear o redactar un documento   sino también jugar esos juegos que tanto nos gustan sin ningún problema. Es que la tableta HiPad no tiene nada que envidiarle a otras tabletas a la hora de jugar, ofrece la misma experiencia de juego que otras tarjetas más costosas, como la Huawei MediaPad M5 Pro.

Algo muy deseado por los amantes de los juegos, es poder ejecutar sus juegos con la mayor rapidez posible, sin parpadeos, ni retrasos. Gracias a su poderoso procesador deca-core MediaTek Helio X27 con una frecuencia de 2.6GHz, acompañado de una GPU Mali-T880 y 3 GB de memoria RAM, esta tableta es capaz de ejecutar juegos sin ningún contratiempo, brindando así una experiencia de juego más agradable y emocionante.

En el siguiente cuadro podrás apreciar algunos de los juegos que esta tableta puede ejecutar perfectamente.

Repasando las especificaciones con las que cuenta la tableta Chuwi HiPad. Encontramos que  tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920. En su interior lleva el poderoso procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos acoplado con un GPU Mali T880. Equipa también con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB a través de microSD.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 5MP, mientras que su cámara frontal es también de 5MP para la toma de selfies. Además, cuenta con una batería de 7000mAh que brinda una carga continúa en uso hasta 10 horas y funciona con Android 8.0 Oreo.

La tableta  Chuwi  HiPad  esta la venta con un increíble precio de $149.99 (€129) y podrás adquirirla en la tienda online Gearbest.

Si quieres obtener más información acerca de esta excelente tableta puedes visitar el sitio oficial del fabricante. Además, Chuwi nos ofrece otros excelentes productos que podrás ver aquí. También si deseas convertirte en un comerciante minorista de productos Chuwi no dudes en contactarlo en el siguiente enlace.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las características y precio de la tableta Chuwi HiPad?

Angelo Duque