Samsung Galaxy Note 9 se filtra en un nuevo render

AliExpress WW

Hace poco que pudimos observar los maravillosos Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung. Ahora parece que la compañía asiática esta trabajando en un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Note 9 o al meno es eso lo que se crea, ya que recientemente se filtro en la web un render creado por una fans de la compañía, y muestra un diseño algo llamativo.

Samsung Galaxy Note 9 Renders revela Cámaras traseras triples 

Los renders fabricados por Samsung Galaxy Note 9 muestran el dispositivo tanto desde la parte delantera como trasera. Hay varias características nuevas en el dispositivo, como el sensor de huella dactilar debajo de la pantalla que, por cierto, puede no aparecer en el Note 9.

El dispositivo también viene con una pantalla de infinito a pantalla completa que ha sido un estándar desde el Galaxy S8. El render sugiere que el Galaxy Note 9 vendrá con una relación de pantalla a cuerpo más alta que su predecesora e incluso el Galaxy S9.

Otra característica sobresaliente es la configuración triple de la cámara trasera dispuesta verticalmente en la parte trasera. No podemos decir con certeza si Samsung está jugando con la idea de incluir cámaras traseras triples en la Nota 9, pero es posible que veamos el lanzamiento del Huawei P20 con tres cámaras en la parte trasera pronto.

El diseño de la cámara trasera incorpora pequeñas luces LED dispuestas en ambos lados de los sensores, mientras que el flash LED se ubicará en la parte inferior de las cámaras. El render también muestra cómo se lanzará el Samsung Galaxy Note 9 con carga inalámbrica, un botón Bixby e incluiría un lápiz óptico.

De todas maneras te recomendamos tomarte esta noticia muy a la ligera ya que se trata de solo un punto de vista de un fans y no sabemos si el render se acerca un poco al concepto del dispositivo, sin embargo te invitamos a seguir de cerca este dispositivo junto a nosotros.

Roger