Blackview P10000 Pro un dispositivo con una gran batería

AliExpress WW

La empresa Blackview se caracteriza por crear dispositivos robustos con buen rendimiento en la batería, dispositivos que cada vez llaman mas la atención ya que cuentan con diseños y características llamativas. Parece que la compañía esta lista para anunciar su nuevo terminal, se trata del Blackview P10000 Pro que viene integrado con una enorme batería.

Blackview P10000 Pro con mas de un mes con solo una carga

Blackview planea lanzar un nuevo teléfono de pantalla completa 18: 9 a fines de este mes y tendrá una batería de 11,000mAh. De acuerdo con el anuncio oficial de la prueba de duración de la batería, el teléfono puede durar hasta 50 días con una carga. Sin lugar a dudas, será el teléfono inteligente con el tiempo de espera más largo por el momento si se confirman estos datos. Echemos un vistazo al vídeo subido por Blackview.

El Blackview P10000 Pro vendrá con una pantalla FHD de 6 pulgadas y la batería de 11,000mAh antes mencionada. Para alimentar a esa bestia, habrá un cargador rápido tipo 5V / 5A tipo C que promete cargar completamente el dispositivo en solo 2h y 25m.

Los detalles sobre el tamaño del cuerpo aún no se han anunciado, pero la compañía afirma que para asegurar la resistencia de la batería ultralarga y la robustez del teléfono, el P10000 Pro debe ser un poco más grueso que lo «normal», sin embargo, será dentro del rango aceptable para la mayoría de nosotros. Además, vendrá en 2 versiones: una con respaldo de vidrio que brinda una sensación suave y una atmósfera simple y elegante, y otra cubierta con cuero de becerro real italiano para un agarre más cómodo y un sentido de nobleza.

Es posible que Blackview P10000 Pro disponga de cuatro sensores para fotografías, ya que si observamos detalladamente el vídeo, podemos notar que cuenta con una configuración de cámara dual en la parte principal y otros dos sensores selfies en la parte superior derecha, de igual forma debemos esperar a que se filtre la ficha técnica oficial para conocer mejor este dispositivo

Roger