BlackView presento dos nuevos teléfonos inteligentes: BlackView BV9800 y Max 1 con proyector láser

BlackView es conocida por fabricar teléfonos inteligentes robusto y de bajo presupuesto. Sin embargo, el fabricante chino acaba de presentar dos nuevos teléfonos, la cual se trata del BlackView BV9800 y el BlackView Max 1, ambos dispositivo se consideran teléfonos resistentes, aunque el segundo viene con la característica de proyector láser, te invitamos que le eches un vistazo.

BlackView BV9800

El BV9800 a pesar de ser un teléfono robusto es realmente hermoso, en la parte trasera equipa una configuración de triple cámara con sensores de 48 MP + 12 MP y un teleobjetivo de 16 MP junto con su flash LED y logotipo BlackView, ademas, se puede notar en las imágenes que su lado trasera cuenta con un diseño agronómico robusto para así resistir golpes.

Mientras que en la lado frontal se ubica un gran pantalla con diseño notch en forma de V, incluso el tamaño de la pantalla es de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ (2340x1080p), en el notch esta ubicado una cámara frontal de 16 MP para así capturar selfies y realizar videollamadas de manera cómoda. El BlackView BV9800 es alimentado con el procesador MediaTek Helio P90 de 8 núcleos a 2.1 Ghz acoplado con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono contiene una capacidad de batería de 6580 mAh, tanto así, que el fabricante asegura que con solo una sola carga completa puede durar un par de días sin ningún problema, también viene equipado con el certificado de resistencias IP69K y MIL-STD-810G.

BlackView Max 1

El Max 1 de BlackView incluye un proyector láser y viene con un diseño mas Premium y brillante en comparación al BlackView BV9800. El teléfono equipa una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución Full HD (2160x1080p) y protegida con Corning Gorilla Glass, posee un procesador MediaTek MT6763T (Helio P23) de 8 núcleos a 2.5 Ghzz junto con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

El proyector posee una tecnología de enfoque automático, incluso el fabricante BlackView indica que puede proyectar una pantalla de 70 pulgadas hasta una distancia de 3 metros, aunque también aclara que el brillo no es tan grande como el de los proyectores comunes, por lo tanto, recomienda que se puede usar en ambientes oscuros para así obtener una mejor calidad de imagen.

El teléfono equipa doble cámara frontal con sensores de 16 MP + 16 MP, mientras que en el lado posterior el fabricante todavía no ha revelado su configuración, aunque viene con un flash LED y el escaner de huella dactilar. Si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.