Consigue el Blackview BV5000 por menos de 100€

AliExpress WW

Mucho hemos hablado del Blackview BV5000 sobre su resistencia y las pruebas a las que ha sido sometido, y, ahora, os traemos una oferta para conseguir su versión naranja a un precio por debajo de los 100€.

Para aquellos amantes de los teléfonos rugged o todoterreno, el Blackview BV5000 es un buen producto gracias a su aspecto, más cuidado que el resto, así como unas especificaciones bastante compensadas que lo hacen un teléfono, económico, pero bastante completo.

Si hacemos un repaso a dichas especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, algo que le proporciona una buena pantalla, que, irá protegida gracias al armazón que le rodea. El procesador elegido es un Mediatek, el MT6735 a 1 Ghz, y, gracias a los 2GB de RAM, tendremos una buena funcionalidad en la multitarea.

Respecto a la memoria interna, tenemos 16GB, aunque, podremos ampliarlo por medio de la microSD, y, con su batería de casi 5000 mAh, podremos aguantar mucho tiempo, y, además, podremos compartir nuestra carga con otros dispositivos, ya que, hace la función de powerbank.

Como decimos, tenemos una oferta localizada en uno de nuestros colaboradores, eso si, en su color naranja, por lo que si queréis verla, podéis pinchar aquí, donde veréis, además, más información del producto.

¿Os gustan los teléfonos rugged?

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)