Misterioso Mobiles Phone 360 detectado en GeekBench

AliExpress WW

Un misterioso teléfono inteligente, denominado como Mobiles Phone 360, ha sido descubierto en la base de datos de la plataforma GeekBench bajo el número de modelo 1809-A01. El dispositivo móvil fue detectado con un procesador Snapdragon que aun esta por anunciarse.

Mobiles Phone 360 Corriendo con un Snapdragon 670 en GeekBench

Este misterioso terminal aparece ejecutando un procesador Qualcomm Snapdragon 670, un chipset que aun no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, sin embargo este procesador ya había obtenido una evaluación anteriormente en la plataforma de GeekBench, donde registro un puntaje interesante. En la prueba de un solo núcleo, el procesador obtuvo una calificación de 1844 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo un puntaje de 5689 puntos.

Según los detalles filtrados, el Snapdragon 670 será un chipset de 10nm que no se basará en la clásica arquitectura big.LITTLE. En lugar de cuatro núcleos de CPU de gama baja y cuatro de gama alta, el Snapdragon 670 contará con una combinación de procesador hexa-core de gama baja y procesador de gama alta de doble núcleo. Los núcleos de gama baja llamados Kryo 300 Silver entregarán una velocidad de reloj máxima de 2.6 GHz.

En este caso, el modelo de Mobiles Phone 360 obtuvo 1889 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5938 puntos en la prueba de múltiples núcleos. El dispositivo también se incluye con 6 GB de RAM a bordo y ejecuta Android 8.1 Oreo OS de fábrica.

Dado que el chipset listado como SDM 670 aún no se ha lanzado, es posible que el dispositivo Phone 360 esté lejos de ser anunciado oficialmente, sin embargo estaremos alertas a cualquier filtración de este terminal y te la haremos saber en su debido momento.

Roger