El Vivo X23 aparece en Master Lu Benchmark y se revela que vendrá equipado con un Snapdragon 670

AliExpress WW

El día de ayer, vimos que el fabricante Vivo público un vídeo e imágenes promocionales del Vivo X23. Sin embargo, ahora el teléfono muestra su rendimiento en Master Lu Benchmark, pero lo mejor de todo que la captura de pantalla confirma la configuración que equipará, te invitamos que le eches un vistazo.

Según Master Lu, el Vivo X23 vendrá equipado con una pantalla de resolución 2340 x 1080 pixeles y un aspecto 19.5:9, cabe destacar que, en la captura de pantalla no refleja el tamaño de la pantalla, pero se espera que llegue con 6.41 pulgadas.

Además, el teléfono estará alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, el procesador SND670 fue anunciado a principios del mes de agosto y se considera el hermano menor del Snapdragon 710. Por su parte, el Vivo X23 contará con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna y como resultado arroja 146.632 puntos en Master Lu.

El Snapdragon 670 está construido con un proceso de 10nm y cuenta con una configuración de dos núcleos con una frecuencia de 2.0 GHz y 6 núcleos pequeños con una frecuencia de 1.7Ghz. el SND670 ofrece un 15% de mejora en rendimiento en comparación a su antecesor Snapdragon 660.

Para finalizar, se espera que el Vivo X23 llegue con las características que incluyen un gran lente angular, para así capturar excelentes selfies multipersonas, el teléfono también llegará con una huella dactilar en la pantalla, por el momento, no sabemos cuándo será presentado, pero se espera que sea pronto.

¿Qué opinas sobre los resultados arrojados del Vivo X23 por Master Lu Benchmark?

Angelo Duque