Se filtra la hoja de especificación del OPPO R17

AliExpress WW

Anteriormente, comentamos la visita del teléfono inteligente OPPO R17 a la plataforma de TENAA, pero lamentablemente el certificado no revelo muchos detalles sobre las especificaciones del dispositivo. Hoy, un usuario del sitio web Weibo compartió una hoja de especificaciones del teléfono R17, te invitamos que le eches un vistazo:

Según la imagen de la hoja de especificaciones, el teléfono llegará con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo de 91.5%, la pantalla llegará con la protección Gorilla Glass, según informes anteriores, el R17 tendrá vendrá equipado con la Gorilla Glass 6. Además, se indica que abra una variante que tendrá un escáner físico de huella dactilar, es lo más probable que sea la versión R17 Pro.

Por su parte, también se revela que será impulsado con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 acoplado con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. En cuanto al ámbito fotográfico, el OPPO R17 contará con un combo de doble cámara de 16 MP + 5 MP, mientras que la cámara frontal es una Sony IMX576 de 25 MP.

Para finalizar, el OPPO R17 será alimentado con una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de VOOC, también ejecutará ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo y se espera que se presenta en las primeras semanas del mes de septiembre, estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la hoja de especificación del OPPO R17?