Se ha lanzado oficialmente el Ulefone Power 3

AliExpress WW

Ulefone, en las ultimas semanas, ha entregado pequeñas cantidades de información sobre su muy esperado dispositivo, el Ulefone Power 3, sin embargo en esta nueva entrega les queremos hacer saber que el día de ayer fue lanzado oficialmente este terminal. Así que aprovecharemos esta oportunidad no solamente para informarles cuando estará disponible sino también para recordarles brevemente las características mas fundamentales de esta preciosa maquina.

Como sabemos que lo visual predomina antes que las palabras, pues nos daremos el gustazo de compartir un vídeo con ustedes, para que se deleiten un poco y luego estaremos comentando sus características así que siéntate cómodo y disfruta al máximo este artículo.

Vídeo del majestuoso Ulefone Power 3

 

Ulefone Power 3 y sus especificaciones importantes

Unas de las características mas resaltentes de este terminal es indiscutiblemente su gran batería de 6080mAh que le brinda una autonomía al dispositivo de hasta 4 días continuos, ademas, gracias a su sistema de carga rápida de 5V/3A, la batería completa su carga en solo 120 minutos por lo que este Ulefone Power 3 siempre esta listo para usar.

Por otro lado la pantalla FHD de relación de aspecto 18:9, el Power 3, ofrece a sus usuarios una experiencia visual sorprendente e inmersiva. El hardware se potencia con el primer procesador octa-core MediaTek Helio P23 MTK6763  que en combinación con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno facilita el trabajo en multitarea y los juegos exigentes y consume menos energía.

Otra característica que llama mucho la atención de este terminal es su configuración de cuatro cámaras, pues cuenta con una sorprendente cámara dual de 21MP y 5MP en su parte trasera mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 13MP y otro de 5MP brindando así una experiencia inolvidable con las selfies.

Otra característica destacada es que Power 3 es compatible con el último sistema Face ID para que pueda acceder rápidamente a su teléfono con un solo vistazo. El sistema de reconocimiento facial puede detectar y reconocer más de 130 características faciales para lograr un desbloqueo más rápido, seguro y conveniente. Además de eso, hay un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Vendrá incorporado con sistema operativo Android 7.1 Nougat pero no sabemos si se podrá actualizar a Android 8.1 Oreo que sin duda le daría una oportunidad a este terminal de brindar una mejor experiencia de usuario. Cabe destacar que el diseño delgado y curvo del Ulefone Power 3 le otorga muy buen aspecto de elegancia.

El Ulefone Power 3 estará en preventa en esta navidad, es decir, desde el próximo 25 de diciembre, sin embargo aun no disponemos información acerca de su costo pero si quieres saber mas información de este terminal, pues aquí te dejamos el enlace al portal web oficial de Ulefone.

¡Tu opinión es importante! ¿Cuál crees qué será el costo del Ulefone Power 3?

Roger