Consigue el Blackview Breeze V2 por menos de 65€ con este cupón

AliExpress WW

El OnePlus One ha sido sin duda uno de los teléfonos mas interesantes del año pasado y, parece que el fabricante chino Blackview ha tenido en cuenta para su Breeze V2, un teléfono que quiere imitar al OnePlus en muchos aspectos.

Como es lógico no posee la misma potencia el modelo clonado pero si que por el precio que pagamos nos llevamos estéticamente un modelo muy similar y con un hardware mas que decente, ya que nos encontramos con un teléfono con un procesador quad-core a 1.3 Ghz, en este caso el Mediatek MT6582 y con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución WVGA. Dispone de 1 GB de RAM y su memoria interna es de 8 GB.

Una de las cosas que destaca es que viene con Android 4.4 y dispone de ranura para el soporte dual SIM, teniendo soporte 3G en ambas tarjetas y con soporte para tarjeta de microSD. Su batería de 2000 mAh será suficiente para alimentar el teléfono gracias a que posee un procesador muy optimizado para el consumo y además, la pantalla de un tamaño reducido que también compensa dicho consumo.

En cuanto al apartado de la cámara, tenemos en parte trasera y, como cámara principal, 5 mega-pixel para tomar todas las fotos que queramos y, en la parte frontal, una cámara de 2 mega-pixel, suficientes para por ejemplo si realizamos alguna video conferencia.

Como puede verse, se trata de un teléfono suficiente para la mayoría de usuarios que pasan el rato con algo de mensajería, con correo y redes sociales sin ser exigentes ni tampoco hacer uso de juegos que requieran gran potencia, pero si que podemos decir que este Blackview Breeze V2 podrá suplir estas necesidades por un precio muy económico aquí, aunque, si queréis un precio mejorado, hasta el 1 de Mayo, podéis usar el cupón EBV2 para que se quede en un precio por debajo de los 65€ aquí.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)