Ya es oficial el Sharp Aquos S3 Mini y es impulsado con el Snapdragon 630

AliExpress WW

La compañía Sharp ha lanzado de manera oficial el nuevo buque de insignia Sharp Aquos S3 Mini, la cual se considera un móvil barato, pero con impresionantes características.

Especificaciones y Diseño del Sharp Aquos S3 Mini

El Aquos S3 Mini comparte un diseño similar al Essential PH-1, aunque la diferencia entre ambos dispositivos, es que el Aquos S3 Mini posee el escáner de huella dactilar en el bisel inferior. Además, viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2040 x 1080 pixeles y proporciona 87.5% de pantalla a cuerpo.

Por su parte, el Aquos S3 Mini se encuentra impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD.

En la parte frontal del Sharp Aquos S3 Mini, alberga un diseño notch donde se encuentra la cámara frontal de 20 MP con soporte para AI, mientras que en el lado posterior cuenta con un vidrio 2.5D y se encuentra la cámara de 16 MP.

Por otro lado, el dispositivo viene equipado con una batería de 3020 mAh y ejecuta Sharp’s Smile UX basado en Android Nougat, también cuenta con reconocimiento fácil que tiene un tiempo de respuesta de 0.1 segundos. Otras de las características del Aquos S3 Mini, es que cuenta con Jack 3.5mm y USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del Sharp Aquos S3 Mini

Por último, el Aquos S3 Mini está disponible en pre-orden en Jingdong a un precio de 1599 yuanes ($252 – €205) y llega en los colores: azul negro y dorado.

¿Qué opinas sobre el Sharp Aquos S3 Mini?

Angelo Duque