Blackview P6000, un dispositivo con batería de 6180mAh

AliExpress WW

Llevamos algunos meses esperando que el Blackview P6000 hiciera acto de presencia en el mercado y ahora por fin podemos conocer que será en diciembre. El terminal llega con unas especificaciones muy interesantes y aunque todavía no podemos conocer su precio, estamos seguros de que seguirá la línea de todo el catálogo.

Especificaciones del Blackview P6000

El rendimiento de la batería es una de las características más importantes para un comprador al buscar un teléfono inteligente, el Blackview P6000  es un dispositivo bien construido con una enorme batería de 6180mAh.

El P6000 tiene una pantalla FHD de 5.5 “y funciona con el SoC Helio P25 de octa-núcleo. Una pantalla FHD siempre es bienvenida, ya que puedes navegar por las fotos y los sitios web con una imagen más clara. Se define como un teléfono inteligente de negocios con un perfil delgado, a pesar de la gran batería que se encuentra debajo del capó.

Resultado de imagen para Blackview P6000

Cuenta con una cámara dual en su parte trasera junto con un sensor de huella dactilar, ademas ejecutara Android 7.0 Nougat. Su diseño es un poco elegante pues esta fabricado con materiales de metal y cristal. El  Blackview P6000 llegará al mercado este mes, pero se desconoce el tiempo específico y más información por el momento.

Estamos seguros de que llegará con un precio muy contenido, aunque su diseño y especificaciones nos dejan con un buen sabor de boca. Estamos seguros de que su compra será a través de la tienda oficial de Blackview y también en las tiendas de importación que todos conocemos. Si quieres conocer más detalles de este Blackview P6000 no te pierdas ninguna noticia.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Cuanto crees que sea el costo de este maravilloso Blackview P6000?

Roger