Energizer Hardcase H590S un teléfono resistente de gama alta

AliExpress WW

Avenir Telecom, con sede en Francia, ha anunciado otro dispositivo con el nombre Energizer Hardcase H590S , y es bastante interesante ya que es un dispositivo robusto con especificaciones de alta gama y una batería masiva. Veamos cuáles son los puntos clave de venta del teléfono

El Energizer Hardcase H590S es un teléfono resistente con batería grande

El Energizer Hardcase H590S está equipado con una batería de muy alta capacidad 5800mAh que ofrece una mayor duración de la batería que el teléfono inteligente promedio actualmente en el mercado, que es algo que todos apreciamos. Gracias a su sistema inteligente de ahorro de energía, cada miliamperio de la batería se utiliza de manera óptima. El teléfono también viene con un cargador habilitado para Fast Charge y un cable USB Type-C.

El H590S cuenta con una gran pantalla FHD de 5,9 pulgadas con una relación de aspecto 18: 9 recubierta de Corning Gorilla Glass 3. De construcción sólida, Además, sus dimensiones relativamente compactas (164,2 x 79,4 x 12,15 mm) lo convierten en una gran herramienta para el uso diario: se ajusta cómodamente en una mano y su cubierta trasera en forma de panal le proporciona propiedades antideslizantes.

Energizer Hardcase H590S cuenta con un potente procesador MediaTek MT6763 de ocho nucleos a 2.0GHz con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ademas cuenta con certificado IP68, lo que lo hace muy resistente ya que puede soportar fuertes caídas e inmersion en agua.

Viene equipado con una cámara frontal doble de 16MP / 0.3MP y un combo de cámara trasera de 13MP / 0.3MP, el Energizer Hardcase H590S captura cada instante con una precisión increíble. Su gran pantalla FHD de 5.9 pulgadas debería hacer que la filmación y la visualización de videos se parezcan más a la creación y visualización de obras de arte.

El Energizer H590S ofrece una amplia cobertura 4G / LTE a velocidades de hasta 300 Mbps, está equipado con el último VoLTE, tecnologías NFC (NFC permite el pago sin contacto por celular) y también cuenta con dos ranuras SIM. El sensor de huellas dactilares del teléfono puede almacenar hasta cinco huellas dactilares y permite desbloquear el teléfono en un instante.

Otras características importantes del Energizer Hardcase H590S, está equipado con lo último en sensores UV, monitor de frecuencia cardíaca, sensores de luz y de proximidad, giroscopio, brújula, acelerómetro. Por ahora desconocemos la fecha de llegada al mercado y el costo que tendrá este maravilloso teléfono robusto.

Roger