Ulefone Power 3 vs Xiaomi Redmi 5 Plus prueba de batería

AliExpress WW

El Ulefone Power 3 es un dispositivo que cuenta con una batería de 6080mAh, ahora bien Ulefone siempre ha dicho que una batería masiva debería tener una resistencia bastante solida, dando a entender que el rendimiento de la batería no depende solamente de buenos optimizadores sino también del tamaño de la batería y para comprobar Ulefone se animo a lanzar un vídeo de prueba entre el Ulefone Power 3 vs Xiaomi Redmi 5 Plus.

Ulefone Power 3 con mejor rendimiento

 

Podemos notar, en el vídeo, que el Ulefone Power 3 tiene un 94% de carga mientras que el Redmi 5 Plus tiene un 78% de carga, después de jugar Arena of Valor durante aproximadamente 30 minutos, el Power 3 quedó con una carga de 90%, consumiendo solo un 4%, mientras que el 5 Plus de Xiaomi quedo con 69% en el que consumió 9% de la carga.

No es una diferencia dramática, pero una vez más Ulefone comprueba que la diferencia está en una batería más grande y con mejores optimizaciones, recuerden que la batería 6080mAh de Ulefone Power 3 supera a la batería Xiaomi Redmi 5 Plus de 4000 mAh.

Ulefone Power 3 con características muy interesantes

Además de una batería grande, el Power 3 también puede ofrecer algunas características interesantes como pantalla de visión completa 18: 9 con resolución FHD, primer procesador octa-core Helio P23 del mundo emparejado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, configuración de 4 cámaras,  con Cámaras duales de 5  y 13 megapíxeles en la parte delantera y cámaras duales Samsung 21MP / 5MP en la parte posterior.

Sistema avanzado de reconocimiento de identificación facial, lector tradicional de huellas dactilares traseras, sistema de alta fidelidad independiente y el sistema operativo Android 7.1 Nougat. de todas maneras si quieres obtener mejor información acerca de este terminal pues te invitamos a ingresar a la pagina web oficial de la compañia.

Ulefone Power 3 disponible a un costo especial

Actualmente, el Ulefone Power 3 está disponible por un precio especial de $ 239.99 en AliExpress, y los primeros 200 pedidos pueden obtener cupones de $ 20 y obtener uno por solo $ 219.99, así que no te pierdas esta oportunidad de conseguir esta preciosura de maquina a un costo tan increíble.

Y a cambio del apoyo de los fanáticos, Ulefone ofrece oportunidades para que 5 personas prueben libremente el  Power 3. Puede abrir la aplicación AliExpress y encontrar “Freebies & Reviews” para enviar su solicitud. Aprovecha que esta oferta estará disponible por corto tiempo, pues la aplicación será válida hasta el 15 de enero.

 

Roger