Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X, las mejores especificaciones

AliExpress WW

Cuando se trata de teléfonos inteligentes con presupuesto, debe aceptar compromisos si desea comprar un dispositivo decente a un precio asequible. Xiaomi Redmi 5 Plus y Honor 7X se encuentran entre los mejores teléfonos de rango medio lanzados en el cuarto trimestre de 2017 y también los consideramos como los dos mejores teléfonos inteligentes en términos de relación calidad-precio. Al ver que son dos de las mejores opciones para elegir dentro de su rango de precio, creemos que es importante comparar sus especificaciones para establecer cuál de ellas: Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X tiene la mejor relación calidad-precio.

xiaomi redmi 5 plus vs honor 7x

Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X Comparación de las especificaciones

Si bien no hay mucha diferencia entre las pantallas de estos teléfonos, es importante tener en cuenta que Xiaomi Redmi 5 Plus ofrece una batería enorme, que seguramente ofrecerá una mayor duración de la batería. No hay diferencias significativas en el lado del hardware también, pero Xiaomi Redmi 5 Plus tiene un SoC que es famoso por tener un consumo de energía muy bajo. Desafortunadamente, todavía no sabemos mucho sobre el rendimiento de la cámara de estos dispositivos, pero creemos que Honor 7X tomará fotos más interesantes con su configuración de doble cámara.

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X Resultado de imagen para Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X

Las cámaras nunca han sido un punto fuerte en los teléfonos asequibles de Xiaomi, pero no podemos decir lo mismo sobre los dispositivos asequibles de Huawei, que han proporcionado fotos satisfactorias la mayor parte del tiempo. Por otro lado, creemos que Xiaomi Redmi 5 Plus será compatible (por el lado del software) de una manera más sólida en el tiempo, mientras que Honor 7X debería recibir menos actualizaciones. Aunque vale la pena mencionar que Honor V9, de un año de antigüedad, recibió el programa de adopción temprana para Android Oreo recientemente, así que las cosas no están tan mal para Huawei.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus tiene una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD con resolución de 1080 * 2160 píxeles y aspecto de relación 18:9. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapgragon 625, octa-core a 2.0 GHz. viene con dos variantes, una  de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y la otra versión es de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, ambas versiones expandibles por medio de tarjetas microSD.

Resultado de imagen para Xiaomi Redmi 5 Plus

Tiene incorporada una cámara de 12Mp en su parte trasera con frecuencia angular de 2.2. Mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 5Mp. Ejecuta Android 7.1.2 Nougat con la interfaz MIUI 9 y cuenta con un rendimiento de Batería de 4000mAh.

Especificaciones del Honor 7X

El Honor 7X cuenta con una pantalla de 5,93 pulgadas FULL HD con resolución de 1080 * 2160 píxeles con relación de aspecto de 18:9. Debajo del capó, tiene un precioso procesador Kirin 659, octa-core a 2.36 GHz. Dispone de tres variantes: una de 3Gb de RAM con 32GB de almacenamiento interno, otra variante de 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, todas las versiones expandibles por medio de tarjetas microSD.

Resultado de imagen para Honor 7X

En la parte trasera, el Honor 7X cuenta con una cámara dual de 16Mp y 2Mp, mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 8Mp. Ejecuta sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz EMUI 5.1. Su autonomía si es un poco baja comparada con el Redmi 5 Plus, pues es de solo 3340mAh.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 5 Plus también es más asequible (aunque aún no conocemos los precios fuera de China): comenzará desde $151 en China (alrededor de 128 euros). Honor 7X tiene un precio inicial de $ 200 dólares en China y Estados Unidos y 299 euros en Europa.

¡Danos tu opinión! ¿Quien crees que halla ganado entre Xiaomi Redmi 5 Plus vs Honor 7X? ¿Cual de estos dos terminales comprarías?

Roger