Esta semana llegara el esperado Blackview P6000

AliExpress WW

Blackview es bien conocido por sus dispositivos asequibles y confiables, especialmente aquellos en el segmento resistente y ahora está listo para entrar en el mercado de teléfonos inteligentes de gran batería. Con un vídeo publicado ayer en su canal oficial de YouTube, Blackview comienza con el primero de los tres, Blackview P6000. Los otros dos son Blackview P6000 Plus que lucirán una pantalla de relación de aspecto 18: 9 y el P10000 doble cara de vidrio de gama alta, sin embargo aun no se conoce para cuando llegaran los dos últimos mencionados.

Los dispositivos con baterías grandes son cada vez más populares y el vídeo que compartiremos a continuación, muestra el P6000 con una batería de 6180mAh. Además, verá las especificaciones principales del dispositivo, así como las partes de su apariencia.

Vídeo oficial del Blackview P6000

El P6000 es un dispositivo estrella que hará que muchas personas se vuelvan locas. Lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD y un SoC Helio P25 de octa-núcleo. Como se mencionó, el P6000 funciona con una batería no extraíble de 6180mAh, mientras que está hecho de metal y vidrio. Además, puede usarlo como un banco de energía para cargar otros dispositivos. A pesar de su gran batería, la P6000 logra conservar su grosor por debajo de 10 mm. Agregue a eso la cámara frontal de 8MP y la cámara trasera dual con el sensor principal de 21MP y tendrá un paquete completo.

La compañía ha anunciado que Blackview P6000 llegará esta semana, pero el día especifico sigue siendo un misterio, sin embargo creemos que estará disponible a tiempo para Navidad. Estén atentos en Blackview.hk para estar entre los primeros en conocerlo.

¡Danos tu opinión! ¿Cual crees que sera el día de la llegada definitiva de este maravilloso Blackview P6000?

Roger