Energizer Power Max P600S un terminal con 4500mAh

AliExpress WW

La marca Energizer es mejor conocida por sus baterías y su famosa mascota conejita. Pero las baterías no son lo único que la marca tiene en sus manos. Hay una serie de otros productos, como memorias USB, tarjetas de memoria, protectores contra sobretensiones, teléfonos con funciones e incluso teléfonos inteligentes lanzados bajo la marca. En esta oportunidad te hablaremos de un Smartphone, se trata del Energizer Power Max P600S y contiene una serie de características interesantes.

Características del Energizer Power Max P600S

El Power Max P600S tiene una pantalla de 5.99 pulgadas de 1080 x 2160 píxeles. Está alimentado por el procesador Helio P25 y viene en dos variantes de memoria / almacenamiento basadas en el color del teléfono. La unidad negra tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y la variante azul tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. De acuerdo con la tendencia moderna, el Energizer Power Max P600S viene con dos cámaras traseras. Están ubicados en la esquina superior izquierda con una configuración de 13MP + 5MP. También hay un escáner de huellas digitales que adorna la parte posterior de la fibra de carbono del teléfono. Para selfies, hay una cámara de 8MP.

Dado que este nuevo teléfono pertenece a su serie Power Max, la batería es uno de sus puntos de venta. Debajo de la parte posterior de fibra de carbono hay una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida a través de USB-C. Esa gran batería afecta el grosor del teléfono que llega a 9,8 mm. El Power Max P600S también tiene soporte dual SIM, Bluetooth 4.1 y ejecuta Android Nougat fuera de la caja. No se menciona una actualización de Oreo, así que no tengas muchas esperanzas.

Por ahora Energizer no ha mencionado cual será el costo de este terminal, sin embargo se espera que dicho terminal sea lanzado en este mes, si es así, entonces podemos asegurar de que pronto conoceremos por completo este espectacular Energizer Power Max P600S. Estaremos atentos a cualquier otra información sobre este terminal así que no te invitamos a seguirlo junto a nosotros.

Roger