Se filtra una fotografía del Xiaomi Mi5S Plus

AliExpress WW

Si todos los rumores son ciertos, entonces Xiaomi está a punto de presentar una actualización de su actual buque insignia, el Xiaomi Mi5. Este dispositivo será según los rumores el Xiaomi Mi5S, un teléfono que no deja de aparecer en filtraciones.

En los últimos meses hemos escuchado rumores de que la compañía tenía entre manos un teléfono con 5.7 pulgadas, y de acuerdo con la última filtración, este phablet podría tratarse del Xiaomi Mi5S Plus, un teléfono que acompañará al MI5s.

Al igual que el Xiaomi Mi5S, el Mi5S Plus vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y de acuerdo con la imagen filtrada que os ponemos a continuación, la parte posterior estará diseñada en vidrio de color negro, contará con un doble flash LED de diferente tonalidad y una cámara principal de gran tamaño.

Otros detalles técnicos que debería de tener este teléfono incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, estabilizador óptico de imagen y probablemente una pantalla 2K, vamos, las especificaciones de un auténtico buque insignia de 2016.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi5S Plus? ¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!