GFXBench nos ha revelado parte de las especificaciones del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

El 24 de febrero es el día elegido por Xiaomi para presentar a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que día tras día vuelve a protagonizar nuevas filtraciones. La última de ellas es quizás una de las más interesantes, y es que GFXBench nos ha revelado parte de su configuración de hardware, y la verdad es que nos hemos llevado un par de sorpresas.

De acuerdo con la información dada por GFXBench, el Xiaomi Mi5 contará cómo anteriores rumores ya nos habían adelantado, con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 3 GB de RAM, sin embargo los datos que hoy hemos conocido son que contará con 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla Full HD de nada más y nada menos que 5.7 pulgadas, un tamaño que nos sorprende bastante, ya que todos los rumores apuntaban a que equiparía una pantalla de 5.2 pulgadas.

Xiaomi Mi5

Pero el tamaño de la pantalla no ha sido la única sorpresa que nos hemos llevado, y es que si os fijáis en el último aparatado, veréis que el Xiaomi Mi5 sólo podrá utilizar una tarjeta SIM, una característica que nos choca bastante teniendo en cuenta que una captura de pantalla publicada por el propio Lei Jun nos confirmaba que el Mi5 contaría con soporte dual SIM.

Para concluir, nos queda por decir que el Xiaomi Mi5 ejecutara una versión de MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow, algo que sin lugar a dudas es una muy buena noticia.

Si esta filtración nos muestra el hardware final del Xiaomi Mi5 o no, es algo que todavía desconocemos por completo, sin embargo no tardaremos demasiado tiempo en averiguarlo, ya que su presentación está a la vuelta de la esquina.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!