El Xiaomi Mi Note 2 se presentará el 25 de octubre

AliExpress WW

Hemos escuchado y leído mucho acerca del Xiaomi Mi Note 2 las últimas semanas, un teléfono que la compañía ha confirmado en el día de hoy que se dará a conocer el próximo 25 de octubre, un evento al que asistirá Tony Leung, un famoso actor de Hong Kong.

Además del primer teaser que nos confirma la fecha de presentación, también se revela que este teléfono vendrá con una pantalla curvada, o al menos eso es lo que nos asegura de las etiquetas que se han utilizado, y si estos no fueran suficientes indicios de que este teléfono es real, puede que lo sea el hecho de que es el dispositivo que se ha utilizado para publicar el mensaje en Weibo.

Las especificaciones aún son un misterio, pero seguro afirmar que contará con un hardware mejor que el del recién presentado Xiaomi Mi5S, por lo que además del panel curvo, podría disponer del procesador Qualcomm Snapdragon 821, una cámara dual en la parte posterior y un diseño premium.

Si la presentación del Xiaomi Mi Note 2 está tan cerca solo puede significar una cosa, y es que las filtraciones no tardarán en surgir, y seguro que en una de ellas se muestra el teléfono al completo.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!