Batería del UMI Cross nos muestra su posible tamaño de mas de 6 pulgadas

AliExpress WW
umi cross

UMI ha estado un poco desaparecido del mundo de las noticias un poco de tiempo, pero ahora parece que tenemos noticias sobre su siguiente dispositivo, una Phablet llamada UMI Cross.

Existen bastantes preguntas al respecto del nuevo dispositivo de UMI, algunas de ellas pueden ser contestadas con las fotos de diferentes partes de la nueva phablet, como es el caso de la batería, que es casi el doble que la del UMI X2.

umi cross

Sabiendo que el UMI X2 es de 5 pulgadas, viendo la batería del nuevo aparato, suponemos que será un dispositivo de mas de 6 pulgadas.

umi cross

Ya que la batería es muy grande, para evitar tener un grosor demasiado elevado, UMI parece haber usado LDS (Laser Direct Structuring). El LDS permite a los fabricantes crear rápidamente prototipos con antes especificas en diversas frecuencias, además de permitir la creación de antenas 3D que pueden extenderse en mas superficie sin ocupar espacio.

umi cross

Gizchina ha hablado con una persona de UMI que afirma que podremos tener la foto del dispositivo final en a penas unas semanas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)