Vídeo muestra JiaYu S1 con carga inalámbrica y cuerpo de aluminio

jiayu s1

JiaYu está haciendo grandes avances en su nuevo modelo con procesador Snapdragon 600 y ha querido mostrar su futuro JiaYu S1 con carga inalámbrica y con cuerpo de aluminio.

Desde hace algún tiempo se van conociendo los datos del JiaYu S1, el cual poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una pantalla con panel OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD, y ahora, parece que conforme avanza su desarrollo va ganando mejoras y características antes no conocidas. Una de estas características, se aprecia en el siguiente vídeo:

Además del vídeo, donde podemos ver la carga inalámbrica del mismo, nos han mostrado unas fotos y vídeo del proceso del mecanizado de su cuerpo metálico, lo que lo hace mas resistente.

jiayu s1

Cada día tenemos mas cerca este nuevo dispositivo de JiaYu, y estamos convencidos que el JiaYu S1 será un gran dispositivo, además de incluir otras características, ya comentadas, y otras como el NFC y su cámara Sony de 13 mega-pixel. Esperamos con ganas la salida de este nuevo modelo que con seguridad va a dar mucho que hablar, tanto en calidad como en potencia del mismo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube