Blackberry Messenger en los Samsung Galaxy en Africa primero

AliExpress WW
blackberry messenger

Parece que queda poco para que sea publicado el sistema de mensajería, hasta ahora exclusivo, de Blackberry para Android y se acaba de conocer por donde va a empezar todo.

Por lo que hemos podido saber, los primeros dispositivos en poder recibir dicho software, serán los teléfonos de la marca Samsung, etiquetados con Galaxy y lo harán, al principio, en África. Se podrán descargar el software o bien desde el Play Store o bien por la tienda propia de Samsung.

El hecho de comenzar por África, es debido a que Samsung se ha comprometido con el continente Africano para ofrecerles innovación y colaboración. Una vez iniciada la publicación en África, es seguro que la aplicación se extenderá al resto de países y podrá ser descargado desde cualquier lugar y seguramente, desde cualquier dispositivo Android.

Recordemos que el sistema de mensajería de Blackberry fue uno de los pioneros en el sector y consiguió una gran volumen de clientes y que poco a poco, debido a otras alternativas, no exclusivas, han ido perdiendo fuerza, por eso, en un intento por recuperar clientes, han abierto la red y ahora sacarán versión para Android e iOS.

¿Creéis que es tarde para el cambio de estrategia?

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

 

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)