Blackberry Messenger en los Samsung Galaxy en Africa primero

blackberry messenger

Parece que queda poco para que sea publicado el sistema de mensajería, hasta ahora exclusivo, de Blackberry para Android y se acaba de conocer por donde va a empezar todo.

Por lo que hemos podido saber, los primeros dispositivos en poder recibir dicho software, serán los teléfonos de la marca Samsung, etiquetados con Galaxy y lo harán, al principio, en África. Se podrán descargar el software o bien desde el Play Store o bien por la tienda propia de Samsung.

El hecho de comenzar por África, es debido a que Samsung se ha comprometido con el continente Africano para ofrecerles innovación y colaboración. Una vez iniciada la publicación en África, es seguro que la aplicación se extenderá al resto de países y podrá ser descargado desde cualquier lugar y seguramente, desde cualquier dispositivo Android.

Recordemos que el sistema de mensajería de Blackberry fue uno de los pioneros en el sector y consiguió una gran volumen de clientes y que poco a poco, debido a otras alternativas, no exclusivas, han ido perdiendo fuerza, por eso, en un intento por recuperar clientes, han abierto la red y ahora sacarán versión para Android e iOS.

¿Creéis que es tarde para el cambio de estrategia?

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube