Ulefone presenta oficialmente en el MWC sus dos nuevos teléfonos denominados: Ulefone X y Ulefone T2 Pro

AliExpress WW

Anteriormente, se comentó sobre la existencia del Ulefone X y Ulefone T2 Pro, incluso ambos dispositivos poseen una pantalla completa similar al iPhone X, pero hoy nos sorprende la firma, ya que ha anunciado ambos dispositivos en el MWC 2018 en Barcelona, España.

Cabe destacar que, ambos dispositivos poseen un diseño notch o muesca, ya que este tipo de diseño lo innovo Apple con el iPhone X, a raíz de esto, muchas compañías en el mundo Android se fascinaron con el diseño y en la actualidad se está viendo muchos teléfonos inteligentes con este tipo de diseño.

Características del Ulefone T2 Pro

El Ulefone T2 Pro sin duda es el dispositivo más potente de la compañía china, pero no se considera gama alta, estamos hablando de un dispositivo de gama media-alta. El dispositivo posee un diseño con biseles muy delgado, pero con un diseño Premium.

El T2 Pro llega con una pantalla enorme de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080) y aspecto de pantalla 19:9, es el primer dispositivo que viene equipado con el procesador MediaTek Helio P70 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, llega con una cámara dual posterior de 21 MP + 13 MP y una frontal de 16 MP perfecta para selfies, ejecuta Android 8.1 Oreo, batería de 5.000 mAh con carga rápida y posee lector de huella dactilar y reconocimiento facial (Face ID).

Características del Ulefone X

Sin duda el Ulefone X es el que más se asemeja al iPhone X, aunque a pesar que posee la misma muesca, podemos notar que posee un bisel inferior un poco grueso, ya que la firma no ha podido eliminar dicho espacio para hacer que el dispositivo sea totalmente similar al iPhone X.

Por su parte, el Ulefone X viene equipado con una pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720), es impulsado con el procesador MediaTek MT6763 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el mundo fotográfico, el Ulefone X también incorpora dual cámara con un sensor primario de 16 MP y otro segundario de 5 MP, la cámara frontal es de 13 MP, también posee una batería de 3.300 mAh, escáner de huella dactilar ubicado en el lado posterior y ejecutan Android 8.1 Oreo.

Precio y Disponibilidad del Ulefone T2 y Ulefone X

Lamentablemente la compañía Ulefone no dio detalles con respecto al precio ni fecha de lanzamiento al mercado sobre los nuevos dispositivos, aunque se espera que dentro de pronto se lancen al mercado, pero si deseas adquirir más detalle, Aquí te dejamos el sitio web de Ulefone.

Angelo Duque