JXD Singularity S192 una consola Android con el SoC Tegra K1

AliExpress WW

La compañía Jin Xing Da, o más comúnmente conocida como JXD, lleva en el mercado bastante tiempo, y es que comenzó haya por 2005 como un fabricante de MP3 de gran calidad, y ahora tienen toda clase de productos en su catálogo. El último que han añadido ha sido la JXD Singularity S192, un dispositivo que podríamos considerar un hibrido entre una tablet y un ordenador portátil para jugar.

La JXD Singularity S192 dispone de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, el potente procesador NVIDIA Tegra K1, 2 GB de RAM, una enorme batería de 10.000 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, unas especificaciones que convierten a la JXD Singularity S192 en el rival perfecto para la NVIDIA Shield.

jxd-s192_03

Pero el factor diferenciador entre ambas, es la forma, y es que la JXD Singularity S192 cuenta con los controles alrededor de la pantalla, entre los cuales se incluyen un par de joysticks, un D-Pad y algunos botones más.

Obviamente esta tablet ha sido diseñada con un propósito muy claro, que es el de ser el dispositivo perfecto para los más jugones, ya que tan sólo se tendrá que instalar el juego correspondiente y disfrutarlo.

jxd-s192_04

La autonomía es uno de los mayores problemas que tienen esta clase de productos, pero JXD asegura que la batería de 10.000 mAh de la que dispone ofrecerá un total de 11 horas de pantalla, una cifra bastante considerable que hará que la Singularity S192 sea nuestra compañera ideal de viajes.

En lo que respecta a su precio, la JXD Singularity S192 ya se puede adquirir por unos 299 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 265 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!