Detalles del Huawei Glory 3 con recubrimiento resistente al agua por 240€

AliExpress WW
Huawei Glory 3

Huawei ha lanzado hoy en Beijin el Huawei Glory 3 a un precio inferior al que se pensaba originalmente con la particularidad de tener un recubrimiento resistente al agua.

Se puede negar que Huawei intenta ir detrás de Xiaomi, tanto en diseño como en precio, y particularmente el diseño trasero del Huawei Glory 3 es muy similar al Xiaomi Mi 2S, y las especificaciones también lo son.

huawei glory 3

¿Qué ofrece este “Xiaomi” Huawei Glory 3? Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720, posee un procesador propio de Huawei quad-core a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 mega-pixel y una batería de 2230 mAh.

huawei glory 3

Hasta el momento, nada destacable fuera de lo normal, pero si que es cierto que el Huawei Glory 3 trae un par de características que lo hacen especial por el precio al que sale al mercado, es resistente al agua, algo que ya de por si es bastante interesante y además, incluye soporte para infrarrojos, por lo que podrá ser usado como mando universal para controlar diversos dispositivos.

El Huawei Glory 3 saldrá a la venta a finales de mes por unos 240€ y podrá ser comprado por la población china en la mayoría de las tiendas de electrónica.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)