Aparece cuenta atrás en la página de Zopo para la presentación del primer 8 núcleos real del mundo

AliExpress WW
cuenta atrás Zopo

Después de confirmar que serían, casi con toda seguridad, los primeros en presentar el primer teléfono del mundo con 8 núcleos reales y posteriormente confirmar que estará disponible de manera internacional al mismo tiempo, Zopo continua anunciando a bombo y platillo su evento, esta vez con un contador en su página oficial.

La presentación de este todavía misterioso y sin nombre dispositivo de Zopo con procesador de 8 núcleos está a tan solo 5 días y por eso, Zopo, ha publicado en su página oficial una cuenta atrás para mostrar el tiempo que queda hasta dicha presentación.

Especificaciones del 8 núcleos de Zopo

Zopo ha mantenido en todo momento en secreto la información de su nuevo dispositivo, informando solo, que la presentación tendrá lugar el 21 de Noviembre y que será el primer (si nadie se adelanta) dispositivo con procesador MT6592 de 8 núcleos.

Algunos rumores han apuntado a que podría ser un teléfono de 5.5 pulgadas con resolución 1080, incluso han llegado a afirmar que será 4G LTE (cosa que podría tratarse de una versión futura), pero es difícil saber nada, ya que no hay confirmación oficial.

¿Que te gustaría ver en el nuevo teléfono que Zopo nos presentará en breve?

[ Zopo vía Gizchina.com ]