iPhone 6 fotografiado en las manos de un cantante de pop chino

AliExpress WW
iPhone 6

Jimmy Lin es un cantante pop chino, blogger, piloto de carreras y de vez en cuando soplón de información de los prototipos de Apple, ya que se le ha visto jugando con el, todavía sin salir, iPhone 6.

Lin ha publicado fotos de él mismo, un iPhone 5 y lo que parece ser un iPhone 6 en la red de Weibo. Las imágenes muestran a la estrella tomando un selfie con los teléfonos juntos comparando uno con el otro.

Al aparecer la pantalla apagada imaginamos que se trata de una maqueta o simplemente la carcasa con la pantalla del futuro modelo de Apple pero sin el resto de circuiteria. Las imágenes muestran un nuevo diseño del teléfono con una carcasa mas redondeada y con bordes también redondeados hasta llegar al panel frontal. La carcasa posee un acabado dorado y podemos ver en su parte inferior el conector de 3.5 mm de audio, cargador de corriente y un solo altavoz.

iPhone 6

La parte frontal del iPhone 6 se supone que llevará una pantalla de 4.7 pulgadas y el mismo lector de huella que tiene el iPhone 5S. Esta no es la primera vez que Lin posa en fotos con hardware de Apple todavía no desvelado. Hace unos años ya lo hizo posando junto a un iPad Mini antes de su lanzamiento.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)