Ya está confirmado que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá una pantalla QHD de 5,7″

El Samsung Galaxy Note 4, aparentemente se ha filtrado una vez más, este nuevo phablet de la compañía, esta poco a poco convirtiéndose en el centro de atención, aunque su presentación oficial no será por lo menos hasta dentro de tres meses.

Estos nuevos rumores, nos muestran un Samsung SM-N910A que recientemente ha aparecido en unas pruebas de evaluación y de rendimiento en la India. Pensamos que es el Galaxy Note 4, porque el Galaxy Note 3 tiene el número de modelo SM-N900, lo que esta nueva versión se convierte en el nuevo phablet de la compañía. Y la letra “A” en el nombre, indica que esta versión estará dirigida a la compañía AT & T.

gsmarena_001

Según esta nueva filtración nos dice que el N910A, cuenta con una pantalla táctil de 5,7 pulgadas. Esto viene a reiterar la información que ya os dimos el mes pasado en la que se dijo que podíamos esperar una pantalla QHD (2560 x 1440 pixeles) y un panel de 5,7 pulgadas.

Por otra parte, cabe destacar que la resolución ha sido confirmada por Samsung. Y el SM-N910A, ya tiene su propio perfil en la página web de la compañía coreana, lo que nos confirma los pocos rumores que conocemos por el momento.

Además los últimos rumores, hablan de que el Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en dos versiones, una con la pantalla plana convencional y otra versión que tendrá una pantalla OLED curva, que estará disponible en un número limitado de mercados. Por el momento, aún no está claro cuál de estas dos versiones corresponde a la N910A.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!