El Nubia Z17 se deja ver en AnTuTu con el Snapdragon 835

AliExpress WW

Weibo y AnTuTu son junto a TENAA una de las fuentes de información más fiables que conocemos, y es precisamente en AnTuTu donde se ha dejado ver un smartphone de Nubia equipado con el Snapdragon 835, un teléfono que supuestamente es el Nubia Z17.

De acuerdo con la información proporcionada por AnTuTu, el Nubia Z17 será impulsado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero no sólo eso, y es que este terminal contará con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y funcionará como no podía ser de otra manera bajo Android 7.0, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía.

De su configuración fotográfica aún no conocemos demasiado, ya que AnTuTu sólo nos ha confirmado que la cámara principal tendrá un sensor de 12 megapíxeles, sin embargo, los rumores apuntan a que llegará equipado con una cámara dual, algo que a día de hoy no nos extrañaría en absoluto.

Nubia aún no fijado una fecha para la presentación del Nubia Z17, pero no creemos que la compañía demore demasiado la presentación de su nuevo buque insignia.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!