¿Vale la pena pagar por un iPhone 7 teniendo el UMi Plus?

AliExpress WW

El titulo puede ser un poco molesto para los entusiastas de los teléfonos de Apple, sin embargo tiene su porque, y es que tanto el iPhone 7 como el UMi Plus han sido presentados el 7 de septiembre, siendo la única diferencia la ubicación geográfica. Así que vamos a echar un vistazo a algunas de las características con la que UMi piensa que su teléfono es superior al de Apple.

Por supuesto, ambos teléfonos no pueden ser comparados en lo que a la potencia se refiere, pero si nos fijamos en los precios, vemos que con lo que cuesta un solo iPhone 7 podremos comprar hasta cuatro UMi Plus. Y por ello UMi presume de su terminal, ya que por mucho menos, ofrece una experiencia muy similar.

Además, el chasis de ambos smartphones han sido fabricados siguiendo las mismas tecnologías, pero por lo Apple confirmó el día de la presentación de su buque insignia, el modelo de color negro es propenso a los arañazos y a las abrasiones, un problema que no tendrá el teléfono de UMi, ya que el chasis de este no cuenta con ninguna clase de material brillante delicado, por lo que debería de ser mucho más resistente.

La capacidad de la batería también es otro punto a favor del dispositivo de UMI, ya que el iPhone 7 dispone de una batería de 1.960 mAh, mientras que el UMi Plus esconde en su interior una de 4.000 mAh, sin embargo esto es un mero número, ya que la vida real de la batería hoy por hoy es algo difícil de comparar, ya que no tenemos cifras de ninguno de ellos.

Un detalle en lo que sí gana el UMi Plus, es que sí dispone de un jack de 3.5 mm para los auriculares, una característica que Apple decidió retirar de su buque insignia.

Así que tengan o tengan razón en las comparaciones, lo que no se puede negar es que el UMi Plus cuesta tan sólo 179.99 dólares (unos 160 euros), es decir un cuarto de lo que cuesta el iPhone 7, y eso sin lugar a dudas es un grandioso punto a su favor.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!