El UMi Plus por fin recibe Android 7.0 Nougat

AliExpress WW

La espera por fin ha terminado, después de un periodo de pruebas, la actualización a Android 7.0 Nougat llegará en un plazo de 24 horas al UMi Plus, por lo que este dispositivo impulsado por el Helio P10 ya puede presumir de ser uno de los pocos teléfonos con este procesador que cuenta con la última versión de Android.

La beta cerrada dio comienzo hace unos meses, y sólo unos pocos usuarios seleccionados pudieron probarla en sus UMi Plus. Durante todo este tiempo, estos usuarios han estado haciendo sugerencias a UMi sobre los aspectos a pulir para que la ROM llegase en las mejores condiciones posibles. Unas semanas más tarde, la ROM pasó a la fase de abierta para que todo el mundo la probase, y en esa época UMi confirmó que la versión final llegaría antes de Navidad, y finalmente así ha sido, y es que la versión final ya está disponible.

Si tenéis el UMi Plus y no os ha saltado a lo largo de mañana no os preocupéis, ya que el despliegue se realizará escalonadamente, por lo que podría tardar unos días en saltaros la OTA, pero una vez os llegue, nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestras primeras impresiones.

[Fuente]
Beatriz Rasillo