El Zeblaze Blitz ya se puede reservar por unos 107 euros

AliExpress WW

El nuevo smartwatch de Zeblaze, el Zeblaze Blitz acaba de entrar en su penúltima fase, la de reserva, por lo que tanto su diseño, como sus características ya han sido completamente reveladas.

El Zeblaze Blitz es un smartwatch con un aspecto deportivo que cuenta con una pantalla de 1.33 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador quad core MediaTek MT6580, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una batería de 480 mAh, un sensor de ritmo cardíaco firmado por Samsung, y la versión de Android 5.1 Lollipop, lo que significa que podremos instalar en el reloj un amplio número de aplicaciones.

Gracias a la incorporación de un módulo GPS, y a que cuenta con una ranura SIM con soporte 2G Y 3G, el Zeblaze Blitz es capaz de funcionar plenamente incluso cuando no lo tengamos sincronizado con un smartphone, y por supuesto, no podía faltar en la conectividad el Wi-Fi y el Bluetooth.

El cuerpo del reloj está fabricado en acero inoxidable, y la correa está diseñada en plástico hipoalergénico. Y como buen reloj deportivo que es, no podía faltar la certificación IP67, lo que le hace resistente al agua y al polvo.

El precio de venta que tiene el Zeblaze Blitz es de 119.99 dólares (unos 107 euros), y ya se encuentra disponible para reservar en diferentes revendedores online.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!