Fotografías reales del smartwatch Xiaomi Mituwatch

AliExpress WW

Ayer Xiaomi presentó su primer smartwatch para niños, el Xiaomi Mituwatch, y hoy ya conocemos mejor a este dispositivo, no sólo sus características técnicas, sino también su diseño, ya que tenemos una completa galería de fotografías de este dispositivo.

Este smartwatch está diseñado para ser atractivo para los niños, y práctico para los padres, ya que gracias a el podremos tener un poco más controlados a nuestros hijos. Un punto a destacar, es que el Mituwatch tiene en su interior una tarjeta SIM de Xiaomi, con la cual se podrán realizar diferentes llamadas por un coste de 0,1 yuanes el minuto, obviamente esto implica que este producto sólo se puede usar en China, pero quizás dentro de poco veamos en el mercado alguna opción similar.

Todo el reloj está construido en una pieza, y consta de una correa de caucho, y un módulo de plástico que no se podrá extraer, y que es donde se encuentra la pantalla la cual servirá para mostrarnos la hora y algún que otro pequeño dibujo que seguro que a los niños les agrada, y los componentes electrónicos, entre los cuales se encuentran un módulo GPS, WiFi, Bluetooth y una batería de 300 mAh que ofrecerá una autonomía de hasta 6 días de uso.

Las dimensiones totales de este smartwatch para niños son de 40 x 15 x 189 mm y su peso total asciende hasta los 37 gramos.

Fotografías del Xiaomi Mituwatch

El Xiaomi Mitywatch ya está a la venta en China por 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 41 euros, y los colores en los que se puede adquirir son el rosa y el azul.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!