Wickedleak Alpha es el último smartwatch procedente de la India

AliExpress WW

Todo parece indicar que el mercado de los wearables ha conseguido por fin despegar, o al menos eso nos sugiere la cantidad de dispositivos que se han ido presentando estos meses. El último fabricante que se ha unido a la competición ha sido la compañía india Wickedleak, la cual ha lanzado hoy mismo el Wickedleak Alpha.

El Wickedleak Alpha tiene un precio oficial en la India de 6.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 98 euros, un precio que nosotros consideramos un poquito caro para las características de las que dispone. Este smartwatch es impulsado por el procesador MediaTek MT2503, dispone de un sensor de ritmo cardíaco, y una pantalla 3D, que nos imaginamos que la compañía se refiere a que tiene una gran curvatura.

Wickedleak Alpha

En cuanto a su diseño, el Wickedleak Alpha cuenta con un cuerpo fabricado en plástico, un marco de aluminio CNC, y una correa que por el precio que tiene el smartwatch, imaginamos que será de cuero genuino. Un detalle digno de mención, es que el smartwatch cuenta con la certificación IP67, lo que significa que es resistente tanto al agua como al polvo.

¿Qué os parece el primer smartwatch de Wickedleak? ¿Creéis que su precio es el adecuado?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!