No.1 tiene entre manos dos nuevos smartwatches, el D2 y el K2

No.1 vuelve una vez más al mercado de los werables con tres nuevos smartwatch, el No.1 S3, el D1 y el K2, tres relojes que podemos conocer gracias a un pequeño vídeo promocional que ha realizado la compañía.

Hace no mucho tiempo No.1 era una compañía conocida por sus smartphones, pero este año ha querido cambiar su enfoque para ser conocida por sus wearables, en lugar de por sus teléfonos. Este movimiento podía parecer demasiado arriesgado, pero el tiempo le ha dado la razón a No.1, ya que los wearables empiezan a ser un habitual en el mercado.

El reloj de lujo No.1 S3 ya lo conocimos hace unas semanas, pero si no habéis tenido aún constancia de él, entonces no sabréis que combina el diseño del Moto 360 y el Huawei Watch, que tiene un cuerpo completamente fabricado en acero inoxidable y que su precio es de tan sólo 59.99 dólares (unos 54 euros).

Obviamente por ese precio no se puede esperar un smartwatch con Android Wear, sin embargo el S3 puede presumir de tener espacio para una tarjeta microSD, una tarjeta SIM, y ser compatible con iOS y Android.

Pero este no es el único smartwatch que tiene No.1 entre manos, y es que el vídeo que la compañía ha creado nos muestra otros dos dispositivos diferentes. El primero de ellos es el No.1 Diamond D2, un smartwatch similar al S3 pero más orientado al sector femenino. Y luego está el No.1 K2, un smartwatch que aparece brevemente al final del vídeo y que tiene un diseño mucho más deportivo.

¿Qué os parece le nuevo enfoque de No.1?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!