El Blackview BV5000 es sometido a nuevas pruebas de resistencia

AliExpress WW

Blackview está ansiosa por demostrarnos lo resistente que es su último smartphone, el Blackview BV5000, un teléfono todoterreno que ha sido sometido a un par de pruebas de resistencia en un nuevo vídeo de la compañía.

Blackview ya nos ha demostrado que el Blackview BV5000 es capaz de sobrevivir a una caída dentro de un bote de pintura, a un baño de agua, y a ser congelado, pero ahora la compañía no quiere enseñarnos lo resistente que es el conjunto en general, sino lo fuerte que es su pantalla.

En este vídeo se muestra como la pantalla no recibe ningún arañazo al intentar rayarla con un cúter, o incluso cómo es capaz de clavar varios clavos en un tablón de madera. No estamos muy seguros de como de fiables son están pruebas, ya que no sabemos la presión que se ejerce sobre la pantalla, sin embargo sí que es la suficiente como para clavar bien un clavo.

Con estos vídeos, Blackview está demostrando que el BV5000 es el teléfono perfecto para cualquier amante del bricolaje, ya que si no tienes herramientas, no hay porque preocuparse, ya que el Blackview BV5000 es una multiusos en forma de smartphone.

Además de su cualidad principal, el BV5000 dispone de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad core de 64 bits MT6735, una batería de 4.780 mAh, Android 5.1 Lollipop y tiene un precio de 164 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!