Las Huawei Honor Glasses finalmente podrían ser las Lumus DK-40

AliExpress WW

Ayer mismo os trajimos una noticia de que el próximo día 24 de Noviembre, es decir este lunes que entra, Huawei podría presentar un dispositivo que se está poniendo muy de moda últimamente, sus propias smartglasses llamadas Huawei Honor Glasses. Pues hoy tenemos las primeras imágenes filtradas antes de su lanzamiento.

Este año, los wearables son uno de los objetivos de casi todas las compañías, unas se decantan por el lanzamiento de smartbands, otras por smartwatches y otras por smartglasses. Pues bien Huawei parece que ha preferido la última opción, ya que es la que menos “explotada” está, ya que son menos los fabricantes que se han animado a fabricar las suyas propias.

Cuando hablamos de estos dispositivos, es imposible que no se nos venga a la cabeza las Google Glass ya que son las más conocidas, pero no siempre seguirá siendo así, llegará un momento en que otros modelos superen a estas. Eso es lo que pretente hacer Huawei con las Honor Glasses. Pues bien, por el momento no conocemos demasiado de estas gafas inteligentes, pero hoy se han filtrado las primeras fotografías en las que vemos al completo su diseño.

Como podréis ver, las Huawei Honor Glass son idénticas a las Lumus DK-40 que se lanzaron al mercado a finales del año pasado y realizaban funciones similares a las Google Glass por lo que en principio estamos ante el mismo producto con un nombre diferente.

Así que si las especificaciones no sufren ningún cambio nos podríamos encontrar con que las imágenes son proyectadas en su totalidad sobre la lente derecha con una resolución de 640 x 480 píxeles. Esto permite superponer gráficos dentro de todo el campo de visión del ojo derecho, y no sólo en un pequeño área como sucede con las Google Glass.

Estas smartglass, cuentan con una cámara de 5 megapíxeles que permite controlar el dispositivo mediante gestos corporales y según parece todo ello funcionará bajo Android 4.4.4 KitKat.

Sean estas o no sus especificaciones, en tan sólo tres días tendremos más detalles de este interesante wearable de Huawei, como todas sus características, fecha y lugares de lanzamiento e incluso el precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!