El Zeblaze Cosmo estará impulsado por el MT2502C

AliExpress WW

Los fabricantes de wearables chinos parece que han cambiado un poco su enfoque, y es que ahora se centran mucho más en el diseño y en la facilidad de uso, que en la hoja de especificaciones, y un claro ejemplo de ello es el Zeblaze Cosmo.

Zeblaze nos va mandando de cuando en cuando información sobre su próximo smartwatch, y en esta ocasión lo que nos ha revelado ha sido el procesador que se encontrará en su interior, y los materiales en los que estará fabricado.

Al igual que casi todos los smartwatch asequibles, el Zeblaze Cosmo estará impulsado por el MediaTek MT2502, sin embargo a diferencia de la mayoría de estos dispositivos, el procesador que esconderá en su interior será el MT2502C, un SoC algo más potente que el MT2502A.

Zeblaze Cosmo (2)

Además, Zeblaze ha confirmado que el Cosmo estará construido en metal de alta calidad, el cual ha sido tratado para que sea a prueba de óxido. Pero no sólo eso, y es que la compañía también ha confirmado que para llegar al resultado final, el metal tiene que pasar por 42 procesos de CNC diferentes.

Sobre su precio de venta aún no sabemos nada, pero esperamos que en los próximos días Zeblaze nos confirme nuevos detalles del Zeblaze Cosmo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!