Siswoo lanza su smartphone de doble pantalla, el R9 Darkmoon

AliExpress WW

Como ya sabréis y seguramente recordéis, llevamos ya mucho tiempo hablando acerca de un smartphone con doble pantalla perteneciente a la compañía Siswoo, más concretamente era el Siswoo R9 Darkmoon. Ahora al fin este dispositivo ha visto la luz, y lo ha hecho en la IFA 2015 que tuvo lugar la semana pasada.

En dicho evento la compañía logró causar un gran revuelo entre los asistentes y es que no todos los días nos encontramos con un smartphone de estas características.

Finalmente entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB y como punto más importante está el hecho de que incluye dos pantallas, una pantalla frontal de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y una pantalla posterior de tinta E-ink que cuenta con 4,7 pulgadas.

Como nota informativa, el cambio entre una pantalla y otra es muy simple. Debemos comenzar por bloquear la pantalla principal situada en la parte frontal de smartphone utilizando el botón de encendido o bloqueo, después giraremos el dispositivo para situar la pantalla de tinta electrónica de frente a nosotros y por último pulsaremos de nuevo el botón de encendido para desbloquearlo, por lo que en tan sólo unos segundos estaremos utilizando esta característica pantalla con la que conseguiremos reducir la vida de nuestro smartphone en gran medida.

En cuanto a los detalles de su venta, en principio nla compañía tan sólo pretende vender este dispositivo, el Siswoo R9 Darkmoon a través de T-Mobile a un precio un tanto elevado, siendo éste de unos 500 euros, aunque si las ventas fueran bastante elevadas se plantearían el ponerlo a la venta a través de otras tiendas online.

[ Fuente vía GizChina.com ]