Los envíos del Elephone Vowney comenzarán el día 30 y primer vídeo del ELE Watch

AliExpress WW

Tras un tiempo de espera, Elephone ha confirmado cuando comenzarán los envíos el que iba a ser su nuevo buque insignia, el Elephone Vowney, y además también vamos a mostraros en este artículo al ELE Watch en acción.

Seguramente alguno de los que estáis leyendo este articulo hayáis reservado vuestro Elephone Vowney hace algún tiempo, y también es muy probable que tan larga espera os haya hecho cambiar la opinión que teníais sobre el teléfono, sin embargo hoy tenemos una muy buena noticia que daros, y es que la compañía ha confirmado que los envíos comenzarán este mismo mes, pero la mala noticia es que eso no ocurrirá hasta el 30 de Diciembre.

De acuerdo con lo que la compañía ha declarado, el retraso se debe a que todavía están perfeccionando el teléfono, y para compensar a todos los usuarios que hicieron su reserva, la compañía mandará junto al dispositivo una funda de piel y un protector de pantalla.

Dejando a un lado el Elephone Vowney, os tenemos que hablar del primer smartwatch con Android Wear de la compañía, el ELE Watch, y es que hoy Elephone ha publicado un cortito vídeo en el que nos muestra el funcionamiento de su pantalla circular. Un detalle que tenemos que destacar, es que el sistema no se parece a Android Wear, pero en la descripción del vídeo se confirma que utiliza dicho sistema.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!