Galería fotográfica del smartwatch Ticwatch 2

AliExpress WW

A primeros de este mes se lanzó en Pekín el Ticwatch 2, un smartwatch realmente interesante del que hoy tenemos una completa galería de fotografías reales.

Lo más destacable del Ticwatch 2 no es su diseño, o sus especificaciones, sino que viene de serie con el propio sistema operativo de la compañía llamado Ticwear 4, el cual cuenta con la tecnología de pago Ticpay.

El diseño del reloj ha sido creado por un grupo de ex-empleados de Google, y en cierto modo parece que se han inspirado un poco en el Huawei Watch, pero para diferenciarse un poco, han lanzado cuatro variantes diferentes.

Ticwatch-2-hands-on-3

La primera de ellas se caracteriza por la inclusión de un módulo GPS, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, un cuerpo de aluminio anodizado y una correa de caucho de calidad premium. El precio al que se puede adquirir este modelo es de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 137 euros.

La segunda versión del Ticwatch 2 recibe el apellido “Classic Series”, y además de contar con un módulo GPS y 3G, presume de tener un cuerpo de acero inoxidable 316L y una correa de acero o cuero italiano. El precio de esta versión es de 1.299 yuanes el modelo con la correa de cuero, y de 1499 yuanes el modelo con la correa de acero, lo que al cambio de divisa son unos 177 y 205 euros respectivamente.

La tercera variante tiene el apellido “Classic Sapphire” y dispone de las mismas características que el modelo antes mencionado, pero en esta ocasión su pantalla OLED de 1.4 pulgadas ha sido recubierta por un cristal de zafiro. En este caso el precio asciende hasta los 1.699 yuanes, es decir, unos 232 euros al cambio.

Y para concluir nos queda hablar del Ticwatch 2 “Fine Porcelain”, un modelo que cuenta con las mismas especificaciones que los modelos anteriores, pero que tiene un diseño mucho más cuidado. En este caso el cuerpo es de cerámica, mientras que la correa está diseñada en acero inoxidable 316L. Aquí estamos ante un modelo mucho más caro, y cuyo precio se sitúa en los 2.199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 300 euros.

Algunas de las características novedosas que incluye este smartwatch son Ticharge y Tiwear. La primera de ellas es básicamente una tecnología de carga rápida, mientras que la segunda de ellas tiene que ver con el control por voz.

¿Qué os parece el Ticwatch 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!