La campaña de venta flash de Vernee dará comienzo el 4 de julio

AliExpress WW

Hace tan sólo unos días un representante de Vernee prometió que en julio se llevaría a cabo un evento de venta flash, en el cual se incluirán diferentes cupones de descuento y regalos, pero no sólo con su actual buque insignia, el Vernee Apollo Lite, sino también con su gama media, el Vernee Thor.

Pues como se suele decir, lo prometido es deuda, y desde próximo 4 de julio hasta el 31 de julio se podrá adquirir el Vernee Apollo Lite por tan sólo 199.99 dólares (unos 179.99 euros), y también habrá en juego varios cupones de 30 dólares de descuento. Las ventas flash para este dispositivo se llevarán a cabo todos los viernes, y prometen que las posibilidades de hacerse con uno a ese precio son bastante numerosas.

Con el Vernee Thor ocurre lo mismo, pero en este caso las ventas flash se realizarán los miércoles, y el precio al que se podrá adquirir será de 99.99 dólares (unos 88 euros).

Si queréis conocer mejor la promoción que este mes va a llevar a cabo Vernee, entonces os recomendamos echarle un vistazo a la información que la compañía ha dado, y si estáis interesados, no dudéis en registraros para intentar conseguir un cupón de descuento.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!