Lenovo Lemon 3, un competidor del Xiaomi Redmi 3

Como todos seguramente ya sabréis, la compañía Lenovo ha presentado a su Lemon 3, un dispositivo al que la compañía ha calificado como competidor del Xiaomi Redmi 3 debido a la similitud en sus especificaciones.

Más concretamente entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2750 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

Lenovo lemon 3 (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 441 ppp. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lenovo lemon 3 (1)

También cuenta con soporte dual SIM, y como no podía ser de otra manera, con soporte para redes 4G LTE.

Como habréis podido observar, en cuanto a sus especificaciones ambos smartphones se encuentran igualados, por lo que el precio es el único que los hace desempatar teniendo el Lenovo Lemon 3 un precio más bajo que el Xiaomi Redmi 3.

[ GizChina.com ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.